Todo lo que no viste de la entrada de Adara en 'Secret Story': el enfado de Luca Onestini y Cristina Porta
Adara carga contra Cristina Porta en su encuentro en 'Secret Story'
Luca Onestini y Adara: el reencuentro más esperado en la casa de los secretos
El enfado de Luca y Cristina que termina con las explicaciones de Frigenti
Adara hizo su entrada en 'Secret Story' con una misión crucial para la prueba semanal y tuvo un encuentro con los concursantes de la casa de Guadalix con los que tienen cuentas pendientes.
Cristina Porta y Luca Onestini se encuentran con Adara
MÁS
La sorpresa de Miguel Frigenti y Sandra Pica antes de la expulsión: su alegato más emotivo
Sandra Pica le cuenta a Adara que Tom quiso volver con ella: “Me dijo que me lo perdonaba todo hasta que le daba igual lo que había hecho con Julen”
La reacción de los concursantes a la expulsión de Sofía Cristo de 'Secret Story'
El reencuentro más esperado era con Luca Onestini, hermano de Gianmarco y expareja de Adara. El italiano le dio la bienvenida y aunque todo fue muy cordial, hubo varios reproches entre ellos por la ruptura con el hermano del concursante. Y tras esto, Luca compartía sus impresiones son Cristina Porta: "Está aquí para tocar las pelotas, viene a hablar de mi hermano". Al concursante no le gusta que Adara le dijera que está jugando con Emmy y Cristina: "Solo intenta destruir".
El italiano y la periodista cabreados por las palabras de Adara
Cristina también tuvo su cara a cara con Adara, en el que ella le reprochaba que no le gustan algunas actitudes que está teniendo con Miguel Frigenti, algo que la periodista no entiende: "Es muy fuerte que con todo lo que le está haciendo la casa a Miguel vea en mi algo malo". Pero Luca le intenta animar: "Puede ser que vea en ti una mujer guapa, con carácter, fuerte y intenta dejarte mal delante de la gente y de mi Miguel".
Las explicaciones de Miguel Frigenti a sus compañeros
Cristina y Luca esperan que Miguel no escuche mucho las palabras de su amiga y hablan con el periodista sobre su encuentro con Adara. Cristina le dice que está bastante enfadada porque todo lo que hace por él en la casa es de corazón y Frigenti se explica: "Yo no la voy a dar de lado, pero mis amigos aquí sois vosotros. Si yo sitiera que me tratas mal no estaría contigo. Eso no me va a condicionar". Y tranquiliza a sus amigos: "Mis compañeros de viaje aquí sois vosotros dos y eso no va a cambiar".