Jordi González ha dado la bienvenida a los cuatro finalistas de 'La casa de los secretos' al plató y es que han podido vivir su noche más especial, en la que han revivido grandes momentos en su concurso y uno a uno han ido entrando.
Kiko Jiménez, antes de la entrada de los hermanos, ha desvelado que no le ha gustado nada su concurso, algo que les ha comunicado el presentador a su entrada: "No todos son fans, a Kiko no le ha gustado vuestro juego". "Que lleguéis a la final no quiere decir que os lo merezcáis", ha dicho el colaborador y se ha explicado: "Habéis sido muy falsos, muy hipócritas y siempre habéis querido llevaros bien con todo el mundo".
"Estáis en un reality de convivencia y no sabe en ninguna cabeza que no haya roces", cree Kiko Jiménez. Dani, de 'Gemeliers' ha explicado que él es peor en la calle porque, al final, hay que guardar las composturas, pero que en la calle también son personas a las que no les gustan los problemas. Algo que tampoco ha entendido el colaborador: "O demuestras tal y cómo eres o imagínate una casa con 16 gemelos".
Jesús Oviedo ha reaccionado muy rotundo a las palabras de Kiko Jiménez: "Me importa una mierda lo que diga este señor". Lo que ha terminado con el enfado del colaborador y el duelo de reproches entre ambos en plató.