La noche de este martes ha sido una de las más complicadas para Julen desde que entró en 'Secret Story'. Mientras que Sandra Pica ha sido salvada por la audiencia y se libra de la expulsión esta semana, su chico sigue en la palestra.
Julen se ha mostrado muy bajo de ánimos al seguir nominado y su actitud ha empeorado todavía más tras sufrir un nuevo encontronazo con Sandra Pica.
En la habitación Adara trata de mediar entre la pareja: ¿"vais a pasar los últimos días así?", le pregunta. "Me ha hablado mal... No me ha dejado ni que le toque.. .Pues nada, no vaya a ser que le roce y me corte una pierna. Si quiere hablar mañana, vale... si no, que salga por la puerta y se pire", responde Sandra visiblemente enfadada.
Sandra reconoce que tiene miedo de que Julen no la espere: "Mi cabeza va más allá de esto....Prefería salir yo y que él se quedase". Sandra argumenta que tenía claro que si se iba ella, le iba a esperar, pero que no tiene tan claro que Julen haga lo mismo. "Eso tiene que salir de él", añade.
Finalmente, Jesús y Adara tratan de convencer a Sandra para que ceda y se meta en la cama con Julen. "No quiero ser una pringada...Cuando yo estuve mal, él no vino", reacciona ella. De pronto, Julen se levanta de su cama y pone pies en polvorosa. "Ahora métete en su cama y cuando vuelva le dices: sorpresa", propone Adara entre risas. Finalmente, Sandra cambia de actitud y se cambia de sito a la cama al lado de Julen.
La pareja intenta arreglar su conflicto, pero ambos entran en bucle y no consiguen reconciliarse: "Si solo va a ver lo malo de mí... Si quieres hablar, lo hacemos mañana", dice Sandra antes de marcharse.