Isabel Rábago se ha enfrentado a 'La línea secreta de la vida', donde ha explicado los episodios de su vida que más le han marcado. Entre ellos, la concursante de 'La casa de los secretos' ha hablado de sus orígenes humildes así como de su esfuerzo para conseguir ejercer de periodista.
Para Isabel era importante demostrar que nadie le ha regalado nada y que a pesar de que le digan "pija" su historia no es lo que parece. "Toda mi familia es de Cantabria y vengo de una clase obrera. No media. Obrera. Me gusta señalarlo porque a pesar de que mis compañeros me llaman pija yo vengo de una familia donde nunca faltó de nada pero no sobraba. Donde comprarse un pantalón era un lujo", explicó.
Después de haber estudiado en un colegio de monjas y solo de niñas hasta los 18 años, etapa que recuerda con mucho "cariño", Isabel eligió la Universidad Pontífice de Salamanca para cursar Periodismo, lo que "supuso un gran esfuerzo económico para la familia". En los cinco años de carrera se dedicó a estudiar y allí conoció también a Carlos, "la persona más importante" de su vida.
Tras la carrera ambos decidieron trasladarse a Inglaterra para ganar dinero con un único objetivo: mudarse a Madrid para poder ejercer de periodistas. Así lo hicieron hasta que por fin le llegó la oportunidad a Isabel Rábago.
A partir de entonces, Isabel fue ascendiendo en el Periodismo hasta llegar a la televisión e incluso al Partido Popular, al que tiene "mucho agradecimiento". El mismo que tiene a 'La casa de los secretos' por estar viviendo una de las grandes experiencias de su vida.
Isabel se llevaba además una gran sorpresa al poder hablar y ver a su hermana Fátima, que vive en Brasil. Desde allí ha recibido el apoyo y el cariño incondicional de su familiar, insuflándole de ánimos en esta complicada semana en la que está nominada.