Cristina Porta recibe la llamada de su hermana, que le da un contundente mensaje sobre Frigenti: "No te creas nada"

Cristina Porta ha recibido la mayor de las sorpresas en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'. La concursante ha podido hablar durante unos minutos con su hermana, Sara, algo que jamás pensó que sucedería ya que siempre ha insistido en que su familiar no quería participar de la televisión.

Pero el comentario de Miguel Frigenti en su vuelta a la casa como repescado causó la desestabilización de Cristina. Su ahora examigo solamente dijo que la hermana de Cristina le había criticado en redes sociales al no haberse posicionado en la guerra entre Cristina y Adara Molinero. Añadió que, no obstante, según la mejor amiga de Cristina, Fátima, "todo estaba bien".

Cristina se lo tomó como una contradicción y llegó a pensar dos cosas. La primera, que algo tenía que haber pasado para que su hermana se pronunciase públicamente. Y dos, que entre su hermana y su mejor amiga podría haberse producido un conflicto.

La hermana de Cristina explica su tuit contra Frigenti

Por toda la polémica, Sara decidía intervenir en 'La casa de los secretos: cuenta atrás' para dar su versión. "Veía que mi hermana no dejaba de nombrar a Miguel en la casa y que fuera él no paraba de criticar. No le he insultado. Creo que utiliza la palabra 'amigo' muy a la ligera. Él se lo ha perdido", declaró.

La hermana de Cristina le advierte sobre Miguel Frigenti

Cristina pensaba que iba a hablar con alguien de Italia para realizar la prueba semanal, pero tal fue su sorpresa que en un principio ni reconoció a su hermana. Tras la alegría, Sara no dudó en aclararse qué había pasado y aprovechó para advertirle sobre Miguel Frigenti.

"Estoy también en Twitter a tope contigo. Sé que has estado rayada con Fátima y lo que te contó Miguel pero quiero que estés tranquila. Fátima y yo estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado nunca. Ahora aunque veas que estás reculando. no te creas nada", le dijo.

La reacción de Miguel Frigenti después no se hizo esperar. Pero Cristina está decidida a hacer caso a su hermana.