'La casa de los secretos' está más dividida que nunca. Los dos bandos están cada vez más diferenciados y más todavía desde que los concursantes han podido ver las imágenes de unos y otros hablando de ellos.
La prueba semanal fue el principio de las discusiones y ahora, la compra y la cocina ha generado mucha tensión entre algunos de los habitantes de la casa de Guadalix, además de la noche en la que Cristina Porta, Luca Onestini y Luis Rollán despiertan a Miguel, Adara, Sandra y Julen y los repescados terminan teniendo un tenso momento con ellos en la cocina.
Isabel Rábago explica lo que sucedió aquella noche, asegura que los gritos no fueron para tanto y tras esto recuerda el episodio de Sofía Cristo siendo expulsada por su momento de tensión con Miguel Frigenti, algo que no ha gustado nada al colaborador que lo ha verbalizado: "Está muy bonito insinuar que se está buscando una agresión para que expulsen a un compañero". Al igual que Adara: "¿Esto se va a permitir? Porque son insinuaciones muy graves".
Julen cree que algunos de sus compañeros no han querido hacer las pruebas con los repescados y entiende que ellos se sientan desplazados. Él además recalca que ha escuchado de boca de Luis Rollán en el vídeo que Adara y Miguel le utilizan a él y a Sandra, le ha pedido explicaciones a su compañero, asegurando que él está a gusto con ellos, se lo pasa bien y se desahogan con él, pero no hay nada de eso, algo que le hubiera gustado que su amigo le dijera a la cara: "Aquí voy por libre. En la calle tengo amigos que se llevan con gente que a mi no me caen bien, me llevo quien me da la gana".
Sandra Pica ha replicado a Isabel Rábago, definiendo "como mentira" su afirmación de que los gritos de la famosa noche no eran desproporcionados, y esto la concursante no ve así: "No me podía dormir, pero los gritos que había en la última habitación estaban, no están locos". Algo que no le ha gustado a la periodista: "Yo tengo la costumbre de no mentir y creo que los gritos que vinieron después fueron muchísimo más graves y una situación horrorosa". Y es que la tensión se corta en 'La casa de los secretos' y cualquier cosa termina en un tenso momento.