Los concursantes se han enfrentado a un juego de geografía e idiomas que tiene que ver con la prueba semanal. Momento en el que Isabel Rábago, Cristina Porta y Luca Onestini, los nominados, han recibido como sorpresa las palabras como alegatos de sus seres queridos.
Luca Onestini ha podido escuchar y ver por videollamada a sus padres Carla y Massimo, que se han comunicado con él en italiano para mostrarle su apoyo y su cariño, asegurando que están "muy felices y contentos" con él.
Luca ha recibido con mucha alegría sus palabras y tras esto ha traducido las palabras que han querido trasmitirle su madre: "Ha utilizado palabras superbonitas. Le gusta todo lo que estoy haciendo, que siga confiando de la gente que me permite ser feliz que es lo hago desde el primer día y no caer en provocaciones como estoy haciendo".
Carlos Sobera ha querido saber la opinión de Cristina Porta sobre "sus suegros" y ella ha destacado que "Carla es muy Luca" por como habla y como se expresa y que su padre es muy como el suyo: "No dice nada, pero está ahí, mi padre es igual, ahí está".
Gianmarco desvela la opinión de sus padres de Cristina Porta y la suya propia
Gianmarco, presente en plató, ha explicado que son personas muy normales y sencillas y que a sus padres "estas cosas les dan mucha vergüenza". Además, el italiano ha explicado qué piensan del concurso de Luca: "Están muy orgullosos". Y ha desvelado qué piensan de la estrecha relación entre Cristina Porta y su hijo: "Ellos lo dicen siempre, si mi hermano está bien, ellos están bien".
Elena, la madre de Adara, presente en plató ha hecho la apreciación de que no sabe su a los padres puede que les guste Cristina, pero que a Gianmarco "parece que no mucho", algo a lo que ha reaccionado el italiano: "¿Tú estás en mi cabeza para decir lo que yo pienso? No voy a entrar en tus provocaciones". Y ha explicado si le gusta la periodista: "A mí hermano yo le veo muy contento con ella y esto es lo importante".