La expulsión de Chimo Bayo el pasado jueves no solo conllevaba abandonar la casa, sino que también el primer secreto salía a la luz. El Dj confesaba que es el dueño del misterio "hice un milagro" y explicaba el por qué: "En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida. Yo llegue, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres que había sucedido y que se había recuperado".
Este domingo, los concursantes de 'Secret Story' decidían cuál de ellos debçía quedarse con la codiciada esfera de Chimo, lo cual han decidido en una ajustada votación que ha terminado ganando Isabel Rábago y que deja a Fiama siendo la única que no tiene ninguna esfera en su posesión.
El periodista Fran Blanco cree que el enfrentamiento de Isabel Rábago con Miguel Frigenti y el complicado carácter del colaborador de 'Sálvame' está jugando en contra de él y ha beneficiado a su 'enemiga'.