Chimo Bayo se convirtió en el primer expulsado de 'Secret Story' tras medirse a Emmy Russ y Cristina Porta en las nominaciones, que encendió una gran discusión en la casa. Su marcha no solo ha dejado un vacío en la casa, si no que ha quedado un secreto en el aire, del que los concursantes se han enterado en directo.
Los concursantes, además de poder conocer el secreto de Chimo, han tenido la posibilidad de conocer tres secretos más. El primero de ellos ha sido: "Mi familia no sabe que los estafé". El segundo ha sido: "Quería ser monja y me han propuesto ser scort". Y por último: "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The Warrior Dolphin".
"Hice un milagro, salve a un enfermo en estado terminal", esto les ha trasmitido Chimo Bayo a través de un vídeo. Secreto que ha quedado al descubierto en la casa de Guadalix y que ha sorprendido a todos, asegurando que era uno de los que más les perturbaba.
Este movimiento en el tablón de los secretos ha hecho que los concursantes hayan apostado por cuál es el secreto de sus compañeros de casa. Tras una carrera desde el salón de Miguel Frigenti y los 'Gemeliers', Dani y Jesús han podido llegar al cubo y apostar por cuál es el secreto de Julen: "Tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin". Ahora, tendrán que esperar para saber si es o no el misterio de su compañero tras tener un cara a cara con él.