Miguel Frigenti destapa la mala relación con Isabel Rábago en 'Ya es mediodía': "¡Tú me gritabas y me atacabas!"

  • Miguel Frigenti se siente aislado y provoca el 'brote' de Isabel Rábago: "¡Qué asco de gente!"

  • Un comentario sobre el despido de Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía', programa en le que colaboraban ambos, provocaba el enfado de Isabel Rábago

  • "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti, que lo aclaren", exigía la periodista

Miguel Frigenti ha dedicado todo tipo de descalificativos a sus compañeros de 'Secret Story', se siente "marginado" pero Isabel Rábago no está dispuesta a permitir que haga una insinuación así. Los antes compañeros en 'Ya es mediodía' se han enzarzado en un enfrentamiento en el que la periodista ha exigido que se aclare que ella no tuvo nada que ver en su despido... una exigencia ante la que Miguel Frigenti ha hablado alto y claro.

El conflicto de Fiama y Cristina a raíz de las nominaciones ha provocado un cisma en ‘Secret Story’. La casa se ha dividido en dos bandos y Miguel Frigenti, máximo apoyo de Cristina, se quejaba de sus compañeros: “¡Qué p*** falserío!”

Cristina acusa a Fiama de ser una “falsa” porque dijo que le iba a dar dos puntos en las nominaciones pero al final le dio tres. Ella se defiende alegando que cambia de opinión muy a menudo pero este conflicto se ha extendido al resto de la casa al punto de que Cristina y su apoyo, Miguel, se sienten “marginados".

“No quiero darles más a esta gente para que me dejen como si fuera la peste”, se quejaba él y es que cree que si actuara con mala intención y centrando en el concurso, estaría “callado” y actuaria “como otros”. “¡Qué asco de gente!”, se quejaba el periodista mientras su amiga se hundía: “Vivo con gente con la que no quiero vivir”; “qué p*** falserío!”, insistía él.

Ya en directo, Miguel llamaba a Fiama "falsa sin criterio y sin personalidad”, pero sus palabras generaban toda una catarsis en la casa. Sofía Cristo se defendía, Lucía Pariente tachaba a Cristina de “altanera”, la aludida la llamaba mentirosa y Lucía acababa entre lágrimas.

La reacción de Isabel Rábago

En este punto intervenía Isabel Rábago, que perdía la paciencia porque no podía permitir esta situación: “Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia”. Además, dejaba claro que en la casa nadie ha aislado a nadie: “Aquí ni Dios es falso porque lo que se dice, se dice a la cara, en esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía”.

Has sido más mala conmigo que la quina

Y una pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre el despido de Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía', generaba una polémica que acababa en enfado de la periodista: "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti, que lo aclaren tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado".

Y, lejos de rectificar, Frigenti insistía y explotaba: "La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas ¡Tú me gritabas y me atacabas ¡Has sido más mala conmigo que la quina!"

Las lágrimas de Isabel Rábago

Al final de la gala, Isabel se ha roto. No quiere que se dé una imagen de ella que no se corresponde con la real y añadía que ahora se siente feliz: "Me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz. Y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte. Antes de entrar tuve un juicio penal con una persona que ya está en prisión".