Emmy Russ definía como planta a Adara Molinero cuando tuvo que posicionarse en la casa, algo que a ella no le ha gustado y que no entiende, así se lo ha hecho saber a su compañera y esto ha terminado con unas palabras de la alemana que no le han gustado nada a Adara y que ha llevado a una discusión en directo.
"Yo no voy a bajar a un nivel que está debajo de mis pies, el público lo ve todo: a las personas asquerosas con mal carácter o sin carácter", con estas palabras se desahogaba la alemana de lo sucedido con alguno de sus compañeros, imágenes que han podido ver desde la casa de Guadalix.
Adara, con cara de pocos amigos, ha afirmado que le ha hecho ninguna gracia: "Ha dicho algo que me parece feísimo y muy bajo y es que diga que soy una persona asquerosa, desde luego que no lo soy". Y es que cree que tiene el mismo derecho que ella a hablar de las cosas que no le gustan: "Ella piensa de mi unas cosas y yo también estoy en mi derecho de decir lo que pienso"
Emmy, tras ver el video, se reafirma en todo lo que ha dicho y cree que su compañera le habló en un "tono malo" y que no va a permitir que le hable mal, algo a lo que ha reaccionado Adara: "Hablar mal es lo que hiciste tú después por las espaldas, que yo por lo menos cojo y te lo digo en tu cara, no rajo de ti por detrás, hay que ser valiente". Adara, responde así a la pregunta de Jorge Javier de si su compañera le parece una hipócrita: "No se suele mojar, no suele decir lo que piensa". La alemana no está de acuerdo con esto y afirma que se ha mojado más de lo que debería desde su entrada.