Cristina Porta ha desvelado que José Antonio Canales Rivera se interesó por ella hace solo unos meses, cuando el torero aún mantenía una relación con su novia, Isabel. Y Frigenti da todo el crédito a las declaraciones de su amiga dado que, además, dice tener pruebas en forma de mensajes.
“Claro, si Canales lo niega es que ya deja claro que es un mentiroso compulsivo”, decía el periodista y el término se le quedaba pequeño a Liz, que acusaba a Frigenti de utilizar distintas varas de medir para criticar a los concursantes: “Me extraña que no le metas tanta caña a Canales por mandar un mensajes cuando se la has metido a Cynthia por mandarle un mensaje a un ex de Adara”.
“Pero si me metí en un pantano que no era mío por defender a Cynthia”, se quejaba el periodista: “No sé qué ‘Secret Story’ estás viendo, tienes mala memoria”. A Liz le daban igual sus comentarios, le parecía “muy pacífico” para lo beligerante que es en otras ocasiones y Miguel se defendía una vez más: “¡No voy a colaborar como tú me ordenes!”.