Luca Onestini ha tenido un cara a cara con Jesús y Dani, de 'Gemeliers' porque creía tener claro cuál es el secreto con el que entraron a 'La casa de los secretos' y ha estado en lo cierto.
El italiano ha activado el pulsador y las luces de la casa y con ello se ha resuelto el misterio. Los hermanos, que tenían en su poder cuatro esferas, se han quedado sin ninguna y es que se ha descubierto su secreto que es "heredaré un marquesado".
Jesús y Dani han desvelado la intriga de su misterio: "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado eran en Cádiz". Los hermanos aseguran que se encuentran "en trámites" para poder conseguir que "el marquesado se quede con sus dueños".
Luca Onestini ha dado saltos de alegría al saber que no se equivocaba y que, poco a poco, va teniendo cada vez más oportunidades de tener los 50.000 euros en su poder. Y es que el concursante, que ya tenia tres esferas, suma las cuatro de los gemelos y tiene un total de siete esferas.