Un nuevo secreto ha salido a la luz, tras descubrirse el de Cristina Porta el pasado martes. Dani y Jesús, de 'Gemeliers' lo tenían claro y decidieron apostar porque el misterio "en la infancia me llamaban bola de sebo con patas" pertenece a Sandra Pica.
A través del vídeo Sandra confirma que los cantantes han adivinado otro secreto: "Padecí bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas", teniendo que dar su única esfera a los hermanos, que ya acumulan cuatro, aunque a ella no le ha importado en exceso: "Me alegra perder la esfera con ellos, quería perderla para tener mi otro juego".
Sandra ha explicado su secreto dando un bonito discurso: "Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema". Lo hace para ayudar a los que lo sufren como le ha pasado a ella: "Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas porque es algo que pasó durante 7 años de mi vida".
"A día de hoy sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso", asegura la concursante. Y concluye con un mensaje a las personas que lo hacen: "La gente debería de tomar conciencia del daño que llega a hacer por la boca". Tras esto, todos han aplaudido a Sandra, incluida Lara Álvarez con unas bonitas palabras: "Gracias por tu valentía y por compartirlo".