Luca Onestini se indigna al ver la estrategia de sus compañeros en las nominaciones: "Es todo un complot"
Algunos miembros del grupo mayoritario hablan de las nominaciones
Cristina Porta y Luca Onestini no dan crédito con el "complot" de sus compañeros
Jesús se explica con el italiano y este no queda conforme, cree que han ido a por él
El grupo mayoritario de 'La casa de los secretos' se han quejado desde su llegada a la casa de que tanto Cristina Porta, Miguel Frigenti como Luca Onestini hacían su estrategia con las nominaciones para intentar no salir nominados, pero ahora el programa les ha enseñado un video con todo lo contrario.
El grupo mayoritario habla de las nominaciones
MÁS
Cristina Porta insinúa que Canales Rivera le ha escrito este verano y desvela el contenido del mensaje
Julen, hundido por estar en el grupo de las ‘plantas’: “Ahora mismo me da igual irme”
Cynthia, sobre el mensaje a Rodri: "Si yo estoy soltera de todas formas escribo a quien me sale, yo no sé si tiene novia o no tiene"
Un video en el que los 'Gemeliers', Fiama y Lucía Pariente, entre otros, hablaban de cómo hacerlo de cara a las siguientes nominaciones, algo con lo que Cristina y Luca Onestini alucinaban desde el salón porque es algo de los que se les ha acusado a ellos y que negaban que lo hubieran llevado a cabo: "No fue un complot".
Luca Onestini se indigna con la conversación de sus compañeros
"La única gente que están haciendo una estrategia son ellos", verbalizaba indignado Luca Onestini, que escuchaba las explicaciones de Jesús, de 'Gemelier': "El video este no sabía ni que existía, ni me acordaba, aun así si me quiere creer o no me quieres creer estoy aquí sentado para intentar darte la explicación de los que he visto".
Jesús, de 'Gemelier' se explica con el italiano
"Lucía habla de matemáticamente, no de quién votar con uno o con dos o tres puntos", le explica Jesús, de 'Gemelier' en privado para que no piensa que quería que saliera nominado: "Si hubiera querido ir a por ti te hubiera dado tres puntos o te hubiera nominado todas las semanas". Pero Luca no se cree nada: "No era necesario porque después de estar conversación tú sabías lo que los demás hacían". El italiano cree que la intención de la conversación es ir contra él y que "es todo un complot".