Cristina Porta o Fiama Rodríguez, las dos concursantes se han medido cara a cara a la expulsión, tras la salvación de Luca Onestini y Cynthia Martínez.
La audiencia de 'La casa de los secretos' ha decidido que la expulsada de la casa sea Fiama, así se lo ha comunicado Jorge Javier a ambas, que esperaban ansiosas y que tras saber la resolución se han despedido, dejando sus rencillas en la casa, con un abrazo.
Fiama, tras la pregunta del presentador, ha reflexionado sobre cómo se lo tomarán sus compañeros de la casa: "Estarán más tranquilos algunos, a otros le faltarán mis bromas, otros estarán un poco tristes, habrá un poco de todo". Y también ha hablado sobre cómo se espera su reencuentro con Sofía Cristo.
"No sé, espero que algo muy bonito", afirmaba la expulsada, aunque con dudas de lo que puede pasar entre ambas: "Yo con ella me llevo muy bien, no sé en qué punto está ella, no se en qué punto estoy yo, en cuanto a relaciones que tenemos cada una, así que ya veremos, pero bueno, todo puede pasar". Dejando un "lo que surja" en el aire. Sofía Cristo, desde plató, le ha mandado un mensaje de ánimo: "Merecías quedarte".