Miguel Frigenti ha vuelto a ‘La casa de los secretos’ con una misión. Tras su expulsión, el exconcursante tenía la misión de dar el pistoletazo de salida a la prueba de inmunidad y, de paso, podría cobrarse alguna venganza a base de tartazos… Eso sí, nadie le ha reconocido gracias a su espectacular caracterización.
Jorge Javier Vázquez anunciaba a los concursantes de ‘La casa de los secretos’ que el juego estaba a punto de arrancar e iba a ser a base de tartazos… el azar decidiría el orden y ellos tendría que ir repartiendo tartazos a sus compañeros hasta que uno quedara con la cara limpia, solo él o ella sería el concursante inmune.
Sin embargo, alguien alteraba el inicio del juego. Cuando menos lo esperaban, Frigentín entraba en el jardín sembrando el caos ¡Y los tartazos! Directo, le ha dado uno a Lucía Pariente, otro a Julen y, como una exhalación, se marchaba.
Tras el ejemplo de Frigentín, los concursantes se han jugado la inmunidad pero Canales Rivera, además de dar un tartazo a Cynthia Martínez, ha querido probar un poco...