El tonteo de Sofía Cristo y Fiama sube de tono tras el reencuentro: "¿Tu cama qué tal es?"
Tras la expulsión de Fiama, se abrazan en el plató de 'La Casa de los secretos'
Sofía Cristo, sobre su anterior relación: "Tenía algo especial pero la conclusión que he sacado es que no puedes tener una persona especial si no eres especial para ella"
¿Tiene Fiama novio? "A ver en qué punto estoy, todavía no me acuerdo de su cara, me apetece verlo y ver qué siento"
Sofía Cristo y Fiama llevan coqueteando desde el primer minuto en el que coincidieron en 'La casa de los secretos'. Por ello, la noche en que Fiama ha sido expulsada también ha sido la del reencuentro con Sofía y la temperatura ha acabado por subir...
Antes de saber la identidad del expulsado, Fiama acudía al cubo donde veía los porcentajes y Jorge Javier Vázquez le advertía: “En plató está Sofía… ¿Te apetecería tomar una copa con ella?”; “Y dos y tres ¡Me alegro mucho, me apetece muchísimo verla!”, decía una sonriente Fiama; “¿Te pone Sofía?”, insistía el presentador y ella asentía sin problemas: “Por supuesto, lo he dicho siempre”.
MÁS
Ya tras la expulsión, el presentador le preguntaba qué pasaría en su reencuentro en plató y Fiama respondía que esperaba algo “muy bonito”: “Con ella me llevo muy bien, no sé en qué punto está ella ni yo en cuanto a relaciones”.
El reencuentro en el plató de 'La casa de los secretos'
Minutos después, el reencuentro se producía en el plató. Ambas se fundían en un abrazo y el coqueteo aumentaba. "No pensaba que ibas a salir, por eso voy en chándal", bromeaba Sofía y ella le devolvía un piropo: "Vas muy guapa".
Sofía Cristo está "más soltera" que antes
Además, Jorge Javier le comunicaba que su excompañera está aún más soltera que antes: "Tenía algo especial pero la conclusión que he sacado es que no puedes tener una persona especial si no eres especial para ella".
¿En qué punto está la relación de Fiama? Su madre le explicaba que aunque no tenía novio, todo está "perfecto" y ella bromeaba: "A ver en qué punto estoy, todavía no me acuerdo de su cara, me apetece verlo y ver qué siento".
Fiama nos contaba que él está un poco más lejos y Sofía, rápidamente, le decía que su casa está a tan solo tres kilómetros: "¿Y la cama qué tal?", preguntaba ella. A Sofía acababa por entrarle calor, se quitaba la chaqueta y se la tiraba a Fiama, que la hacía girar en el aire. "Estás de tonta Misofi... estás con el pavo subido", bromeaba Jorge Javier.