Cristina Porta se enfrentaba a la expulsión con Fiama y por ello ha podido despedirse a solas de Luca Onestini, en el lugar donde se dieron su primer y apasionado beso. Y es que podía ser la última vez en verse a solas en la casa de Guadalix, aunque finalmente ella ha sido la salvada por la audiencia.
Jorge Javier les recordaba que podían ser sus últimos minutos, aunque Luca Onestini no creía en esto: "No lo sé, te lo digo yo. Estás haciendo un concurso increíble como tú eres, diciendo todo lo que tú piensas, con tus defectos y yo creo que las personas de verdad a la gente le gusta, por eso creo que te quedarás en la casa".
Aunque le ha dedicado unas bonitas palabras por si las moscas: "He conocido a una personas especial, una chica leal, una amiga sincera y una compañera de viaje increíble y espero que pueda quedarse aquí conmigo y espero que puedas a ser feliz de verdad".
Al terminar su discurso, los concursantes se han fundido en un bonito abrazo y se han mostrado los últimos gestos de cariño. Momento del que Jorge Javier ha querido opinar: "Todos esperábamos un poco más, estaba Cristina esperando más y creo que Luca ha puesto el freno ¿Por qué habrá puesto el freno? Le dan miedo los sentimientos, ¿no? Los hombres: arrancada de caballo, parada de burro, así es".
"Estoy pensando otra cosa que no sé si compartirla con vosotros, no lo sé", ha desvelado el presentador tras su reflexión y ha terminado haciéndose una pregunta: "¿Hubiera sido muy exagerado un beso? Después de todo lo que hemos visto ha sido como.... Bueno, no lo sé", concluye.
Los concursantes cada vez tienen más confianza, son un apoyo muy fuerte el uno para el otro en la casa de Guadalix y siempre están el uno con el otro. Algo que ha hecho que ambos no hayan tenido la mejor semana sabiendo que la periodista tenía la posibilidad de marcharse.