Canales Rivera y Julen se enfrentan a la expulsión de este próximo jueves, tras la salvación de Sandra Pica. Los nominados han podido recibir los alegatos de sus seres queridos y han terminado muy emocionados.
Alonso Caparrós ha sido el elegido para dedicarle unas palabras a Canales Rivera. "Está todo perfectamente fuera", le ha asegurado su amigo. Alonso Caparrós le ha explicado que no tiene "que dejar de hacer nada de lo que estás haciendo", aunque si le ha querido dar un consejo: "No te gires cuando tengas que llorar y demostrar los sentimientos que llevas dentro, quita ese dique que te has puesto".
Julen ha podido ver y escuchar a Raquel, su madre. El concursante se ha emocionado desde un primer momento con sus palabras: "Mi alegato me lo estás poniendo muy sencillo, sigue siendo la persona que eres en la casa. Estamos muy orgullosos de ti. Se tiene que ver la humanidad y tú tienes mucho de eso", asegura.
El joven, que no pudo agradecer a su familia la sorpresa que le mandaron a la casa de Guadalix, ha podido mandarles un mensaje: "A mi madre darles las gracias, no solo por el regalo, si no porque ha dado todo por mi". Y añade: "Es una mujer que es mi referente en la vida, me tuvo muy joven y estoy muy agradecido a ella y mi padre que son personas humildes y me han enseñado todo lo que soy".
Un emotivo momento en la casa de Guadalix que, no solo ha sacado las lágrimas de los protagonistas, también la de algunos de sus compañeros.