Canales Rivera recibió, como el resto de sus compañeros, la sorpresa de sus seres queridos. El torero abría una caja en la que se encontraba un cuadro con las manos de sus hijos y una medallas muy especiales para él, que tenían ellos en su poder.
El torero ya se mostró muy emocionado y agradecido con el gesto de sus hijos, algo que quiso compartir más tarde en privado con Adara. "Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí, ahora mismo, es lo más importante", le explica el concursante a su compañera.
Canales intenta contarle lo que siente a Adara: "Por que sé que mañana en el cole...". Pero las lágrimas no le dejan, se rompe y se esconde de las lágrimas de cara al armario, pero su compañera no duda en apoyarle con un gesto de cariño: "Jolín, Canales. Nunca pensé verte así". Tras secarse las lágrimas y recomponerse, termina lo que quería expresarle a su compañero: "Que mañana cuando vayan al cole será porque están orgullosos. Sino no lo hubiesen hecho". Y termina agradeciendo a su compañera que le haya escuchado: "Gracias por haberme acompañado".
Tras esto, el concursante se encuentra con Julen en la habitación y profundiza en lo que ha sentido con este regalo: "Estoy feliz porque tengo dos hijos en edad adolescente y yo llevo dos meses bailando cuando no sé bailar y cantando cuando no sé cantar, y en esas edades es muy duro porque van todos los días al cole". Y es que cree que "es porque se están divirtiendo, están muy enteros y cuando vayan al cole se van a sentir orgullosos de su padre", explica.