El distanciamiento entre Adara y Cristina Porta en 'La casa de los secretos' es real. Ambas se enfrentaron a "la sala de la verdad" para intentar llegar a un entendimiento, pero lejos de esto, tuvieron un duelo de reproches que continúo tras esto.
"No me ha parecido normal, estoy en shock", le confiesa Cristina Porta a Isabel Rábago tras su cara a cara con Adara. La periodista le explica que su compañera ha estado vendiendo en la sala que la está "marginando, que yo estoy buscando un enfrentamiento silencioso con ella", pese a que cree que ha "sido muy generosa" con ella.
Luca Onestini también escucha las palabras de Cristina, que le cuenta las palabras que le hubiera gustado decir y no le ha dicho a Adara: "Tú estás buscando un enfrentamiento conmigo". La concursante niega que sea ella la que quiere el enfrentamiento: "Hubiese opinado mucho de cosas que se me han puesto en bandeja esta semana". El italiano le aconseja que siga sus pensamientos, lo que ella sienta y ella le asegura que aunque sentía a Adara con el "rol de amiga" en la casa, ya le ha demostrado "que no".
Cristina, tras esto, encuentra un apoyo en Cynthia y alguien con quién desahogarse: "Podría haber soltado un montón de cosas en esa sala". Con la que comparte impresiones de Adara y encuentra la compresión de su compañera: "Estoy decepcionada, pero a la vez no me duele". Y también en Luis Rollán: "Fui generosa con Adara y esperaba que de un grano no hiciese algo tan grande".