Sandra Pica fue la salvada por la audiencia dejando un cara a cara entre Julen y Canales Rivera en la expulsión del próximo jueves. La concursante mostraba su sorpresa y Julen, visiblemente de bajón, desvelaba tener seguro que será el que se marche del concurso.
El bajón de Julen quedaba claro al final de la gala de 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' y tras esta, le llevaba a una discusión con Sandra. "Las tengo todas conmigo. Lo tengo asumido", asegura Julen, que pasa por un mal momento y explica que no quiere hablar con nadie, incluida Sandra, algo que no le gusta nada a ella.
Además, Sandra Pica se sincera con Luis Rollán, tiene miedo de que Julen salga y lo que pueda pasar con su relación: "Yo sé que si yo saliese le esperaría, pero no sé por su parte". Y aunque entiende que esté preocupado, no entiende "que reaccione así conmigo, si siempre estoy a lo mejor tiene que entender que quiera pasar estas horas con él".
Tras los reproches entre ambos, Sandra intenta acercarse a Julen, que está muy pensativo en el baño, sin mucha suerte en su primer intento: "Si te digo que no quiero hablar con nadie es porque estoy mal". Pero la reconciliación llega momentos más tarde, cuando ambos coinciden en sus camas, unas palabras de Sandra a Julen, terminan ablandándole y teniendo un momento íntimo entre ellos debajo de las sábanas.