Carmen Lomana entra en la casa de 'Secret Story' para pasar unos días con los concursantes. Su misión será la de darles clases de protocolo que les puedan ayudar en su día a día.
Nada más abrirse la puerta, Carmen ha accedido a la casa por la parte de la cocina. Su cara no ha podido mostrar más asombro: "Acabo de entrar, está sucísima y desordenada, voy a empezar a tomar nota porque aquí hay mucho curro".
Los concursantes han dejado la cocina hecha una pena. La barra llena de comida, todos los platos sin fregar y las mesas en las que comen llenas de ropa: "Está lleno de harina por todos sitios, lleno de aceite, desordenado a tope, todo sin lavar", decía Lomana.
Pero si algo le ha impactado ha sido la nevera: "Uy la nevera... Qué horror. Aparte de vacía está que como entre un ratón se despeña. No hay nada, pero está muy sucia".
Después de inspeccionar la parte de la cocina, Carmen se ha dirigido al vestidor y las habitaciones. Lejos de mejorar su opinión, seguía alucinando con el desorden de los concursantes: "¡Pero cómo está el suelo! Un asco, creo que aquí no han pasado la aspiradora desde que entraron".
Al entrar en la habitación, todas las camas estaban deshechas: "Esto no se puede aguantar, aquí va a haber un trabajo estos dos días... ¡Esto se va a quedar como los chorros del oro!".
Tras la increíble entrada de Carmen con espectáculo de danza incluido, los concursantes han descubierto cuál será su misión. Para tener una primera toma de contacto con lo que van a ser los próximos días, Sandra Barneda ha animado a Nissy a imaginarse cómo invitaría a Carmen a tomar el té al más puro estilo británico.
De primeras, la melliza se ha lanzado a escenificar lo que sería la escena. De segundas, se ha imaginado en Murcia, en la Plaza de las Flores. De terceras, por fin le ha hecho la invitación a Carmen. Eso sí, en español.
La cosa se ha complicado cuando la presentadora les ha recordado que estaban en Londres y ha sugerido que hablaran en inglés: "We can drink some tea in Londres". Lomana rompía a reír y todos los concursantes reían con ella.