A pocas horas de enfrentarse a la temida expulsión, Marta ha sido la invitada de Carlos en su nueva sesión de 'ASMR'. Entre objeto y objeto, la teniente alcalde ha acabado confesando muchas cosas, entre ellas, sus sentimientos por Adrián.
Marta ha explicado en 'Secret Podcast' que su última relación terminó durante el confinamiento. Desde entonces está soltera y "libre como el viento". La concursante aseguraba que hoy en día no necesita el amor, ya que se siente libre.
Después de contar cuáles han sido sus mejores y peores momentos en la casa (ante lo que puede ser su expulsión ya que esta semana está nominada junto con Laila y Virginia) Carlos le preguntaba por Adrián. Desde el primer día Marta ha estado muy unida a él pero... ¿podría esta amistad convertirse en algo más?.
"Ahora mismo no tengo esa sensación de enamoramiento y flechazo. Sí es cierto que en una conversación con Adrián le dije que él era un perfil que a mí me gustaba pero yo misma me coarté e intenté controlar la situación pensando en dejar esto en un segundo plano", ha señalado Marta en su confesión sincera.