Virginia y Carlos han protagonizado un podcast muy sincero e interesante sobre su bisexualidad. Ambos ya lo han dicho en la casa, pero han querido ahondar más en el tema para romper tabúes y darle visibilidad.
Virginia ha relatado que desde hace muchos años ya sabía que le atraían las mujeres, pero que siempre que sus relaciones siempre han sido con chicos. A los veintitantos empezó a experimentar más, pero todo orientado “a una parte más sexual”. Nunca se ha enamorado de una chica, al menos de momento, pero eso no le hace dudar de su orientación sexual.
La nominada ha tenido que soportar cómo algunos de sus amigos ponían en duda su orientación sexual precisamente porque nunca se había enamorado de una chica. La decían que lo que estaba haciendo era experimentar, pero que realmente no era bisexual. Estos juicios molestaron mucho a Virginia: “Ser bisexual no es 50-50”.
Carlos apoyó completamente su punto de vista: “Tiene que quedar claro que a cada uno le llega cuando le tiene que llegar”.
A pesar de que ninguno de ellos se esconde y de que son muy reivindicativos con el tema de la sexualidad, los dos revelaron este dato a sus familias poco antes de entrar en la casa de los secretos. Cuando lo hicieron descubrieron que todas sus dudas eran infundadas porque su familia les apoyaba completamente. “No hay que tener miedo a ser quien eres”, dijo Carlos.