Rafa y Carmen han definido su historia como "la más real". Lo cierto es que a lo largo del concurso han vivido muchos momentos bonitos y divertidos. Pero no todo ha sido siempre tan ideal. Hubo un tiempo en el que Rafa vivió en medio de un auténtico terremoto continuo entre Carmen y Laila.
Hay quienes hablan de celos. Otros hablan de provocación. Después de emitir en plató un vídeo que recopilaba todos los momentos de enfrentamiento entre ellas, una vez más la tensión ha traspasado la pantalla para vivirse en vivo y en directo.
La primera en tomar la palabra ha sido Carmen: "Para mí no eran celos, eran provocaciones. Yo he tenido momentos que no tenían nada que ver con celos y ella iba y provocaba continuamente situaciones que no venían a cuento".
Al finalizar sus argumentos ha sido Laila quien ha comenzado con los suyos: "Yo contra Carmen nunca he tenido nada. Cuando ellos se peleaban yo le decía a Rafa que si tan mal le sentaba que me acercara a él, que no me hablara".
Pero, mientras daban sus discursos, ambas se han interrumpido mutuamente en numerosas ocasiones. Los gritos se han adueñado del plató y Carlos Sobera ha tenido que intervenir: "Laila y Carmen, por favor", repetía.
Pero lejos de conseguir amainar la situación, los gritos iban en aumento y a ellos se sumaban los insultos. "La gente nos está viendo en casa y quiere entendernos. ¿Quiere ver cómo os insultáis? Sí, pero entendiéndose los insultos. Vamos a insultarnos de uno en uno", decía el presentador.