Laila, tras ser la última expulsada de 'Secret Story' ha pisado por primera vez el plató en 'La noche de los secretos' y ha podido verse las caras por primera vez con Carmen tras su tensa discusión dentro de la casa que terminó con la expulsión de su compañera.
Carmen y Laila han bajado las escaleras hacia el centro del plató para encontrarse y solo han faltado unos segundos para que empezasen las discusiones a las que han tenido acostumbradas durante todo el concurso. "Celos y envidia", esto es lo que cree Laila que su compañera siente sobre ella: "Eres lo peor, mala".
Toñi Moreno ha propuesto un juego entre ellas para la noche: 'El tabú'. Lo que significa que a lo largo de toda la noche hay palabras que no se pueden dedicar la una a la otra y esto ha terminado con un cruce de reproches entre ellas sobre su vestimenta y de las palabras que se han dedicado a través de las redes sociales.
"Es una persona que no quiero definir porque si la defino... es una chica que te acuchilla por detrás", así es cómo ha definido Carmen a Laila sin las palabras prohibidas y Laila ha verbalizado "envidiosa" y que tras un comentario ha hecho que Carmen se ponga al límite: "¿Me puedo ir a sentar? Estoy flipando. ¿Qué es esto? ¿Una encerrona? No lo estoy entendiendo". Y que ha terminado con un nuevo rifirrafe entre ellas.