La tensión entre los concursantes de 'Secret Story' aumenta por momentos. Sin duda alguna, dos de los concursantes que peor se llevan de toda la casa son Álvaro y Carmen, que han vuelto a protagonizar una tremenda discusión por culpa de media naranja.
Álvaro ha acusado a Carmen de haber robado las naranjas de los demás concursantes, algo de lo que ella se ha defendido alegando que las naranjas "no tienen nombre" y que ella solo se ha hecho un zumo.
Según la matemática, lo único que busca su compañero de reality es crear el "show" y le ha tachado de "sinvergüenza": "Me das mucho asco", ha soltado la joven.
La pelea de Álvaro y Carmen en 'Secret Story' ha provocado otro fuerte y tenso enfrentamiento en el plató del programa protagonizado por Cristina Porta y Miguel Frigenti. La periodista ha defendido a Carmen y ha dejado clara su postura en esta enemistad: "Lo que siente Álvaro por Carmen es obsesión pura y dura. Es verdad que es muy difícil porque es muy mal hablada, pero a Álvaro ya se le ha visto el plumero y lo que hace es burlarse de las personas".
Miguel Frigenti ha sido el siguiente en hablar, atacando directamente a la colaboradora con su saludo: "Buenas noches pinocha. Déjame trabajar... veo que no has cambiado mucho y que sigues muy altiva. A mí me da paso la presentadora que es Toñi Moreno y no Cristina Porta".
Cristina Porta, muy enfadada por los comentarios de su compañera y visiblemente tensa, le ha pedido que deje de insultarla y se centre en comentar el reality.