Carlos Sobera iniciaba una nueva gala de 'La casa de los secretos 2' dirigiéndose directamente a una de las exparticipantes, Nissy. La última expulsada del concurso ha sido una de las protagonistas de la edición, pero en las últimas nominaciones la mayor parte del público votó que su aventura en la casa debía llegar a su fin.
"Todos sabemos que cuando hay un reality se disparan los rumores. Suenan acusaciones de tongo. Tú has hecho acusaciones al programa de tongo con respecto a las votaciones y has llegado decir que has visto a Adrián rompiendo una puerta", revelaba el presentador en directo. Nissy no lo negó.
Rápidamente, Carlos Sobera le dio todos los datos de su expulsión, resultado de unas nominaciones en las que votaron más de medio millón de personas. "Un 44,5% de los votantes te eligió a ti, es decir, que más de 250.000 personas te eligió a ti", comentó.
Además, el presentador fue tajante sobre la acusación de Adrián. "Estoy por decirte que igual sí le viste, pero como viste en su momento a Carmen empujar a Elena", ironizó. En su día, el programa tuvo que mostrar las imágenes a los concursantes para demostrar que lo que iban contando Elena y Carmen en la casa no era cierto.
De igual manera, Nissy habría dejado caer fuera del programa que no se habían visto todas las imágenes. "El programa tiene derecho de vez en cuando a no emitir imágenes que son de muy mal gusto. Son groseras, ofensivas, lo hemos hecho contigo, con Brenda, con Carmen... lo haremos las veces que sean necesarios para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo", sentenció.