Canales Rivera y Cynthia Martínez han dejado de evitarse, y es que desde que 'Secret Story' abriera sus puertas hace más de una semana, no habían compartido tiempo ni palabras entre ellos, pero eso ha cambiado, tras la gala del pasado jueves llegaban las primeras impresiones entre ellos. Tras todo lo ocurrido entre ellos.
"Te creías que íbamos a ser tu y yo los protagonistas", le decía Canales Rivera a Cynthia, a lo que ella respondía: "Ya vendrá, que yo te he puesto fino". Cynthia se ha confesado con el torero, asegurando que el primer día en la casa fue duro para ella: "Estaba dos días en bucle, había mucha gente que no se sabía la historia y cosas que yo no sé si se pueden contar o no". A lo que Canales le ha contestado: "No es el momento ni el lugar".
La concursante ha querido excusarse, asegurando que cuando terminó contando su 'affaire' en televisión con él, en un principio no era lo que buscaba: "A mi cuando me llamaban, yo no sabia al principio que me estaban grabando. No quise hablar del tema". Y Canales mantiene la misma actitud: "Yo no quiero hablar del tema". Aunque ella le replica: "Es que es un tema del que se tiene que hablar". Lo que le saca las palabras al primo de Kiko Rivera: "No le voy a dar más bola a eso, bastante se sufrió, bastante sufrí. No merece la pena. A lo mejor me apetece decirte cosas que se van a quedar entre tú y yo".
Canales y Cynthia tienen claro que lo que tengan que hablar y arreglar será fuera. El torero se ha confesado con Miguel Frigenti: "Me ha costado adaptarme por lo que sabía que iba a encontrarme". Pero, al final, como bien han sabido ambos "no ha sido para tanto" y es que ahora mantienen una buena relación, tanto que hasta bromean con la ropa interior en la zona de lavandería: "Quién diría que yo tengo tu ropa interior".