Isabel Rábago y Miguel Frigenti protagonizaron un enfrentamiento de lo más duro el pasado jueves en la gala de ‘Secret Story’. La guerra estalló cuando el periodista destapó el mal rollo que tenía con su compañera cuando ambos colaboraban en ‘Ya es mediodía’.
Entre otras cosas, Miguel Frigenti aseguró que su compañera no le trataba bien y desvelaba lo que, supuestamente, ocurría en las reuniones del programa de Sonsoles Ónega: “Tú me gritabas y me atacabas. Has sido más mala que la quina”, le decía a Rábago.
Horas después del conflicto que pudimos ver entre ellos en la gala de ‘Secret Story’, Isabel Rábago se mostraba triste y alicaída en la casa. Se despertó destrozada, llorando y asegurando que “la mentira” le hacía “mucho daño”.
En unas imágenes inéditas emitidas por ‘Sábado Deluxe’ se puede ver cómo Isabel Rábago se desahogaba con sus compañeras a la mañana siguiente del conflicto: “Tiene que haber una rectificación pública de lo que se dijo ayer. Me pareció gravísimo”, aseguraba la periodista.