Parece que la tregua se ha terminado entre Lucía Pariente y Miguel Frigenti. Si en la primera gala de ‘Secret Story’ los veíamos enterrar el hacha de guerra y acercar posiciones, ahora parece que están más enfrentados que nunca y ya no ocultan el mal rollo que tienen.
En unas imágenes inéditas que se emitieron este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ pudimos ver el último enfrentamiento entre ellos. Una discusión que tuvo lugar en la cocina de la casa de ‘Secret Story’ en la que vimos a la madre de Alba Carrillo muy disgustada.
Miguel Frigenti es el primero en hablar en las imágenes inéditas que hemos pudimos ver en el último programa de ‘Sábado Deluxe’. El colaborador de ‘Sálvame’, muy encendido, le decía a la madre de Alba Carrillo: “Para mí, tú no eres ejemplo de nada en la vida, lo que tú me digas me entra por un oído y me sale por el otro”.
En ese momento, Lucía Pariente, visiblemente emocionada, respondía al ataque de su compañero. “Ninguno de los que estamos aquí hemos repartido miseria. Yo no he hecho daño a nadie porque no sé lo que trae cada uno en su mochila”, aseguraba la madre de Alba Carrillo.