Un domingo más, la tensión entre Miguel Frigenti y Cristina Porta ha podido palparse en el plató de 'Secret Story'. Los dos colaboradores no se soporta y eso hace que los choques entre ellos sean prácticamente diarios.
En esta ocasión, ha sido un comentario de Miguel Frigenti hacia Adrián el que ha hecho que se prendiese la llama: "La lágrima vende. Recordarle a la gente que hay que seguir votando en contra de Adrián porque Álvaro es un gran concursante", pedía el colaborador.
Nissy apoyaba a Frigenti: "No me creo nada de Adrián. Lloraba porque se le iba el maletín, no por Marta", decía tras ver el comportamiento del concursante al descubrir que la expulsión de esta semana se realizará el jueves.
Cristina Porta salía en defensa de Adrián, atacando una vez más a Frigenti y criticando su actitud: "Haga lo que haga le vais a machacar. Estamos aquí para comentar, no para pedir que se quede o que salga alguien y buscar votos en contra. Me parece lo más patético... hablas de que la gente en plató hace el ganso y el único que hace el ganso eres tú".
Nissy se posicionaba junto a Frigenti y aseguraba que esa actitud es la que tuvo Cristina Porta con su hermana: "Igual que tú decías que el domingo tenía que irse mi hermana, así que aplícate mis consejos".
La periodista deportiva se defendía y dejaba claro que sus acusaciones eran totalmente falsas: "Eso es mentira y yo nunca he pedido que salga nadie. No lo hice ni contigo porque además no hizo falta".