La noche ha estado movidita en 'Secret Story: la noche de los secretos' y es que la llegada de Laila y su respectivo reencuentro con Carmen, tras su la tensa discusión que tuvieron en la casa que terminó con la expulsión disciplinaria de Carmen, ha caldeado los ánimos en el plató.
Toñi Moreno ha juntado a Laila y Carmen en el centro del plató, que han entrado a la vez y se han juntado en el centro para intentar aliviar las tensiones entre ellas, pero nada más lejos de la realidad, solo unos momentos después los reproches han llegado y es que han tenido muchas cosas que decirse y ninguna buena.
"Muy feliz y con mucho apoyo", así ha llegado la recién expulsada en sus primeros días fuera de la casa de Guadalix y Carmen, con mucha ironía, ha afirmado ser de las que "apoyan mucho" a su compañera. Tras responder a esto, Toñi Moreno ha verbalizado algo que ha pasado fuera del plató: "Tú y yo tenemos una historia pendiente esta noche".
"Has dicho en redes que yo te he decepcionado", ha desvelado la presentadora en directo y Carmen ha contestado a esto: "Bueno, pero lo hemos hablado, ¿no?". Algo que Toñi Moreno ha desmentido: "No, no hemos hablado nada".