La broma de la 'falsa expulsión' que termina con las lágrimas de Adrián: "Pensaba que me iba sin despedirme de Marta"
Reproches y discusiones entre Marta y Adrián: él se apoya en Cora y ella termina muy enfadada
Toñi Moreno comienza el ritual de expulsión y Adrián y Álvaro creen que uno va a salir de la casa
Adri termina llorando tras saber que todo era una broma: "Pensaba que me iba sin despedirme de Marta"
Adrián y Álvaro se enfrentan a la expulsión del próximo jueves tras la salvación de Colchero y Rafa en Secret Story: la noche de los secretos'. Pero los concursantes han vivido un momento de tensión de mano de Toñi Moreno.
MÁS
El divertido pase de modelos del Maestro Joao y Toñi Moreno en plató: "Somos la semana de la moda"
Reproches y discusiones entre Marta y Adrián: él se apoya en Cora y ella termina muy enfadada: "Estoy cansada"
Miriam Saavedra revoluciona 'La casa de los secretos': su impactante misión junto a Víctor Sandoval y Tom Brusse
Adrián y Álvaro se enfrentan a 'la falsa expulsión'
Las luces se han encendido en la sala donde Adrián y Álvaro esperaban tras saber que se medirán en duelo el próximo jueves y la presentadora ha comenzado el ritual: "El público ha decidido con sus votos que el expulsado de 'La casa de los secretos' sea...". Con sus palabras, los concursantes, que han podido ver todo desde el salón, no daban crédito y es que ni siquiera se habían podido despedir de sus dos compañeros.
Los nominados y sus compañeros no dan crédito en la casa
Marta se ha mostrado desconcertada al ver que Adrián podía marchase de la casa de Guadalix 'in extremis' y muchos de ellos no querían ni mirar a la pantalla. Nervios que se han sentido también en la sala de expulsión improvisada, donde Álvaro y Adri pensaban estar en sus últimos momentos en el programa, pero nada más lejos de la realidad. Toñi Moreno ha terminado con la broma: "La decisión el próximo jueves, podéis volver a la casa". Lo que ha llevado las risas y ha cambiado la cara de todos los habitantes de la casa de Guadalix.
La emotiva reacción de Adrián
La presentadora no ha podido evitar reírse tras el momentazo que han vivido todos dentro y ha querido pedirles perdón a ambos: "Aquí nos hemos reído un poquito, a lo mejor allí no tanto". Adrián, visiblemente emocionado, ha explicado el por qué de sus lágrimas: "Pensaba en que iba a irme sin despedirme de Marta".