La casa está más dividida que nunca, la prueba semanal ha puesto en pie de guerra a los concursantes y las bromas del grupo de Miguel Frigenti, Cristina, Adara y Luca Onestini no han hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso.
El conejo de peluche de Emmy Russ ha sido el detonante que ha llevado a un monumental enfado de la alemana con todos ellos: "He dicho varias veces que son mis cosas personales, que no se tocan". Lucía Pariente encontraba el paradero del muñeco tras preguntárselo a los autores: la lampara de la habitación y eso le llevaba a una bronca con Emmy.
Emmy, muy cabreada ha amenazado advertido a sus compañeros de que no vuelvan a hacer eso, entre gritos, y eso ha llevado al enfado de algunos miembros de la casa. Isabel Rábago se indigna con que cojan las cosas de los demás y Fiama termina en una gran bronca con Luca Onestini y Adara. "Pandilla de tarados", salía de la boca de Luis Rollán y se daba un fuerte el cruce de reproches entre Frigenti y Julen.
Esto no se quedaba aquí, tras la broma, Emmy amenazaba, entre lágrimas y visiblemente enfadada, con abandonar el concurso: "No quiero estar aquí, están sacando lo peor de mi". Algo a lo que ha tenido que explicar y responder en directo tras la pregunta de Jorge Javier: "Llevamos unos días con mucha tensión y es obvio que no quiero abandonar. Lo he dicho sin sentirlo y estoy muy agradecida y contenta de estar aquí. He venido para ganar y quiero seguir".
Emmy no ha sido la única que ha tenido que hacer frente a sus palabras de esta semana. Jorge Javier ha lanzado un rotundo mensaje a los concursantes tras la actitud que han tenido los últimos días en la casa de Guadalix. Muchos de ellos no han aceptado las normas de la prueba semanal y eso no ha gustado nada.
La prueba semanal ha revolucionado a los concursantes. La casa de los secretos se ha dividido en dos grupos: 'Los Morronuis' y los 'Pringanuis', estos últimos son los únicos que tienen que hacer el trabajo de recoger bolitas y del resto de la casa para conseguir superar la prueba. Miguel Frigenti fue el elegido por Adara por ser el jefe y el que decidió el grupo de los que harán todo el trabajo: Julen, Lucia Pariente, Sandra Pica, Isabel Rábago, Emmy Russ, Cynthia y Fiama.