Sofia Cristo fue expulsada disciplinariamente de ‘La casa de los secretos’ por su agresión a Miguel Frigenti. Le agarró de las manos en mitad de una discusión que subió de tono y, dos días después, reconoce su culpa y pide perdón al periodista, pero critica también su estrategia y sus agresiones verbales. El aludido aceptaba su perdón pero negaba llevar una estrategia.
“La que traspasó los límites fue ella y parece que el responsable soy yo”, se quejaba Miguel ante las críticas de sus compañeros. Ya en directo, le confesaba a Jorge Javier Vázquez que está “triste” porque al ambiente enrarecido se sumaba su situación personal: estaba nominado.
Eso sí, dejaba claro que tiene la suficiente “fuerza” para quedarse en ‘La casa de los secretos’ y se mostraba nervioso ante la decisión de la audiencia con la expulsión. Pero ¿Se arrepiente de algo? El colaborador de televisión asegura que reaccionó como pudo, primero tapándose los oídos.
“Lo hice como supe, cuando vi que la situación se iba de madre me fui al cubo, que es lo que me dijeron que tenía que hacer si pasaba algo fuera de lo normal”, se excusaba Miguel, que no entiende la actitud de Sofía con él durante las galas: “Se le iba un poco de las manos conmigo, ya no es por lo de agarrarme de las manos, que lo puedo llegar a entender, no la voy a culpabilizar, le puede pasar a cualquiera, son las palabras y los insultos”.
En ese momento intervenía en directo la propia Sofía Cristo, que le pedía perdón: “Quiero disculparme por mi comportamiento el otro día, por mis salidas de tono y por la agresión en este caso de cogerte de las manos, le he pedido perdón a tu pareja (…) Lo siento de corazón, se me fue de las manos, tampoco voy a justificar cómo te maneas con tu estrategia o tus agresiones verbales”.
Miguel aceptaba el perdón pero se mostraba en desacuerdo: “No agredo verbalmente, hay muchas personas que sí que lo hacen conmigo y con dos compañeros, no estoy teniendo ninguna estrategia”.