Aunque Elena se había autoconvencido de que no iba a salir expulsada este miércoles, finalmente la audiencia de 'Secret Story' decidió dejarla fuera del reality y separar así la única pareja que hasta ahora se ha formado dentro de la casa.
Elena se rompió al conocer la decisión de la audiencia y no pudo contener las lágrimas al escuchar un mensaje de su madre.
La misma noche de su expulsión y con la casa totalmente dividida por culpa de las nuevas nominaciones, Alberto no escondió sus verdaderos sentimientos hacia Elena, algunos de los cuales no la dejan en muy buen lugar.
Alberto cree que Elena llevaba un escudo por culpas de sus vivencias, que se protegía mucho y solo pensaba en ella. El concursante cree que a su chica le han perjudicado algunos comentarios que "dan muy mala imagen fuera".
Alberto pone de ejemplo una vez en le preguntó si le iba a regalar la inmunidad en caso de conseguirlo. "Eso no se pide. Eso saldría de mí dársela", comenta. Además, opina que a su chica se le van las cosas de las manos: "Es un diamante en bruto, pero hay que pulirlo", matiza.