La audiencia ya ha decidido. Tras la salvación de Alatzne, el público ha querido que Elena ha sido la segunda expulsada de 'La casa de los secretos'. "Ya lo sabía, visto lo visto que habían salido tres personas del mismo grupo sabía que iba a ser yo. Estar aquí ha sido un regalo, he vivido mis tres semanas muy intensamente. Me da pena por Alberto", se sinceraba la sevillana.
"Ha despertado una parte de mí que estaba muy muerta. Cuando llegué aquí no me fiaba de nadie ni de nada. No me esperaba que surgiese nada en la casas, y menos durante las primeras semanas", cuenta la expulsada. Elena ha confesado que lo que más miedo le da es la reacción de su familia.
"Desde el primer momento mi madre me dijo que no me quería ver liada con nadie. Creo que le habrá sentado como un tiro. Ahora voy a su casa, esperemos que me abra la puerta. Yo estoy segura de que han hecho campaña para echarme", decía convencida.
Sin embargo, Carlos Sobera le ha dado una gratificante sorpresa a la de Triana. Su madre se ha puesto en contacto con el programa y ha comunicado que apoya a su hija y que está con ella. Elena ha roto a llorar y le ha mandado un mensaje en directo: "Muchísimas gracias, yo iba con mucho miedo de volver a mi casa y que le quiero mucho y que le agradezco todas las oportunidades que me ha dado en esta vida, que gracias a ella soy lo que soy en esta vida", ha dicho.