Lucía Pariente sigue en pie de guerra con Miguel Frigenti y Cristina Porta en la casa de 'Secret Story' y la concursante se ha acercado y apoyado cada vez más a Jesús, de 'Gemelier' y que ha alejado a los cantantes de Frigenti y Cristina.
Alba Carrillo ha querido destacar que se alegra mucho de la buena relación de su madre con el gemelo: "Me encanta que diga que quiera a mi madre y que puede ser él mismo con ella. Esa es Lucía Pariente, la que tiene carácter para querer". Para querer y para enfadarse, ha afirmado la colaboradora: "Ya distingue muy bien quienes son las buenas y las malas personas". Y asegura que su madre entraba de cero con Miguel Frigenti a la casa de Guadalix: "Está intentado garrapatear a mi madre".
Nuah, el novio de Frigenti, asegura que Lucía Pariente no ha entrado de cero al concurso: "Ha esperado al mínimo conflicto para saltar y meter mierda a sus compañeros diciendo que Miguel es una persona conflictiva". Alba, indignada, niego esto y que sus compañeros se la tienen cariño de verdad y la verdadera Lucía es así, no como Frigenti que la única cara que tiene es "la de traicionero".
Alba y Nuah se han enredado en un acalorado cara a cara en el que se han echado cosas en cara y mensajes que se han mandado y no precisamente buenos. Nuah le ha confesado que ella "genera rechazo" y, evidentemente, ella no está de acuerdo: "Pues seréis tú y tu novio, yo no genero rechazo a nadie, Llevo aquí desde la 13:00h en Mediaset y eres la primera persona que me lo dice".
Jorge Javier, en ese momento, se ha acordado, entre risas, de una persona que puede pensar igual que Nuah: "Pregúntale tú a Feliciano López a ver...". Ahí ha sido cuando Alba Carrillo ha comparado a su excompañero y a su expareja: "Ah, claro, una entre un millón, siempre hay un tonto: Frigenti y Feliciano, con 'F".