José Antonio Canales Rivera se encontró con Cynthia Martínez nada más entrar en ‘Secret Story’ y aunque es algo que podía esperarse, no era un "plato de buen gusto" para su novia, Isabel, ya que el torero le fue infiel con ella. Ante la polémica por el acercamiento de ambos en la casa, Isabel lo ha confirmado: rompió con Canales dos semanas antes del inicio de 'Secret Story'.
Antes de conocer la noticia, José Mora nos transmitía que Isabel no lo estaba pasando bien: "No le hace ninguna gracia, es lógico". Y es que, aunque no está viendo el programa, sí le llega todo lo que sucede a través de su entorno o las redes sociales. “No es plato de buen gusto verle con una persona con la que te han puesto los cuernos”, añadía José.
Sin embargo, había algo más que desconocíamos y, ante el acercamiento de Canales y Cynthia, Isabel ha pedido al amigo del torero que confirme la noticia: rompieron su relación antes del inicio del concurso. En ese punto intervenía Terelu Campos asegurando que fue Isabel la que tomó la decisión cuando supo que Cynthia iba a entrar en el reality.
Poco después, Jorge Javier Vázquez hablaba a solas con el concursante, que no confirmaba la ruptura. Contestaba con evasivas, decía estar bien con su chica... Hasta que le preguntaban si seguiría o no esperándole: "Yo creo... claro que sí, creo que sí... o que no ¡Quién sabe!"
"¿Qué malo es esto de conocerse ¿Verdad?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez y el concursante asentía: "Decía mi tío 'sobrino, los cuerpos hablan, te miro y me hablas".
Aún no se había visto el que puede ser el vídeo más comprometido del torero y su compañera y es que, durante un juego en común con toda la casa, Canales ha respondido así cuando le preguntaban a quién le quitaría el pijama: “¡A Cynthia porque nos quedaron cosas por hacer!”