Canales Rivera y Cynthia Martínez van teniendo cada vez más acercamiento en la casa de 'Secret Story', desde que tuvieran su primera conversación. Los concursantes entraron de una manera distante al concurso, después de todo lo pasado entre ellos, pero poco a poco están más cerca y es que incluso, el torero le hace un sugerente comentario mientras los habitantes de Guadalix juegan a 'Verdad o atrevimiento'.
"¿A quién le quitarías el pijama?", esta era la pregunta que Luis Rollán lanzaba en un primer momento a Cynthia, a lo que ella contestaba entre risas: "Es que yo quitárselo... los quito fuera de aquí y no se lo quitaría a Canales porque creo que ya ha sido suficiente". Respuesta que desataba los aplausos del torero. Canales, tras esto, se levantaba del sofá para responder y sorprendía a todos sus compañeros con su respuesta: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer".
Sus compañeros, sin dar crédito, reaccionaban al sugerente comentario del primo de Kiko Rivera con los aplausos, silbidos, risas y caras de sorpresa. Cynthia, que tampoco se lo esperaba, huía de la situación levantándose del sofá hacia la cocina y el torero recibía las palmas y vítores de sus compañeros mientras repetían su nombre: "Canales, Canales".
Las miradas estaban puestas en Canales y Cynthia y su comportamiento en la casa por lo que había pasado fuera y lo que podría estar pensando su novia, pero hoy ha saltado una noticia que nadie esperaba. José Mora, amigo del torero, ha asegurado en plató que su novia no lo estaba pasando bien con todo esto y le ha pedido que confirme la noticia de que rompieron la relación justo antes de que empezara el concurso. El motivo podría ser que Canales aceptase entrar en 'Secret Story' sabiendo que Cynthia también iba a participar en el concurso.