Un inocente juego motivado por Luis Rollán en 'La casa de los secretos' ha propiciado el primer acercamiento entre Luca Onestini y Emmy Russ. Luis está haciendo de casamentero en la sombra, así que dirigió una telenovela en la que el italiano tenía que salvar la vida de la alemana con un boca a boca. Y parece que la escena les gustó demasiado, porque no paraban de repetir.
"El 'Can Yaman' se ha dado tres besos ya con la Loli. Y decía que si no había que repetir. Escucha, él lo que quiere es morrear", relató Luis en el 'Cubo' sobre sus compañeros. Razón parecía no faltarle porque de los 'picos' surgieron los roces entre ellos.
Más tarde le preguntaron a Luca a qué sabían los labios de Emmy, aunque él sencillamente respondió que "eran silicona" y que "estaba concentrado en hacer una reanimación, no en los labios". Pero eso no se lo dijo a Emmy luego...
Sin embargo, Emmy está mosqueada con la relación que Luca Onestini tiene con Cristina Porta. Cuando no está con el italiano, de repente le encuentra haciéndose cosquillitas con su compañera. Emmy no quiere ser "el segundo plato", así que está dispuesta a dejar que conquistar a Luca si ve que sigue así con Cristna.