Después de que Elena y Alberto formalizasen su relación con 'edredoning' incluído, muchos son los que ya fantaseaban con la creación de una nueva pareja dentro de la 'casa de los secretos'.
Hace algunos días, Cora no escondía haberse sentido atraída por Adrián. "Cada vez que habla me quedo empanada, me podría quedar una hora escuchándole callada. Me encanta escucharlo, cómo se expresa, cómo explica las cosas", contaba a sus compañeros.
La catalana no pudo reprimirse y le confesó a su compañero lo que había dicho de él en El Cubo. Adrián hablaba con Colchero y Marta y les contaba lo sucedido. "El otro día Cora fue a El Cubo y dijo que se había sentido atraída por mí pero que no quería que lo sacaran de contexto", empezaba diciendo.
"No quiero tener nada aquí 100%. Aunque 100%...veremos cuando lleve un mes y medio. Yo soy muy cariñoso y no quiero estar aquí dando besos y abrazos a todo el mundo y que se confunda. Con ella no quiero hacer nada, me cae muy bien porque siempre está predispuesta a ayudarme", dejaba claro el de Calatayud.
La noche de este lunes, Adrián ha vuelto a dejar claro que no tiene intención de convertirse en protagonista de un romance dentro de 'Secret story', ya que le preocupa pasarlo mal y no disfrutar de su paso por el reality: "Puede ser muy guay, pero también una tortura", ha reflexionado el concursante.