En la primera gala de 'La casa de los secretos' descubrimos uno de los momentos más duros de la vida de Adrián, la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico. "El hecho de ver una persona y al día siguiente no tenerla cambio mi mentalidad de disfrutar la vida, todo lo que hago va en recuerdo para él porque sé que hubiese estado apoyándome en todo lo que hiciera y la mayoría del camino lo hubiéramos hecho juntos. Aprendí una lección de vida muy grande aunque el precio ha sido muy elevado", contaba en su vídeo de presentación.
"Él fue la primera persona con la que vi un reality así que estoy seguro de que hubiera estado orgulloso de verme aquí y que hubiera disfrutado como nadie", le confesaba entre lágrimas a Carlos Sobera. Una vez dentro de la casa, el concursante se ha desahogado con Marta y ha dado más detalles sobre este triste episodio.
"Me llamaron por teléfono, me preguntaron que, si lo conocía, dije que sí y se colgó el teléfono. Pensé que me estaban vacilando. Otro de los chicos del piso dijo que le estaban diciendo que se había matado un chaval jovencito de tal pueblo. Era ese pueblo. Yo le escribí a un chaval de clase que era el mejor amigo de su hermano. Le pregunté a ver si era verdad y me dijo que sí", explicaba muy emocionado a su compañera. "En ese momento...".
"A lo mejor si hubiese sido otro de clase no, pero justo con él… A lo mejor el no tuvo la percepción de lo que yo sentí hacía él, pero me sentía protegido. Cuando no venía me sentía desubicado, era como mi hermano mayor, cada vez que me pasaba algo tenía que acudir a él. No era maduro y era muy inseguro, con quien me sentía", asegura.
Adrián se ha venido abajo y Marta le ha dado un reconfortante abrazo. El habitante de 'La casa de los secretos' ha revelado que para un partido habló con los padres de su amigo y les pidió una camiseta suya. "La tengo guardada como si fuera oro", confiesa.
No te pierdas 'La casa de los secretos: Diario' en Miteleplus, donde podrás seguir de cerca el día a día de los concursantes y descubrir todo lo que ocultan los nuevos participantes.