Adrián se ha abierto en canal con sus compañeros y ha terminado hablando de los problemas de inseguridad que sufría hace unos años. "Yo era una cerilla, enseguida prendía. Tenía cero autoestima, cero autoconcepto…", contaba.
"Era un mar de inseguridades, acepto la culpa de todas las rupturas que he tenido en las relaciones. Antes trasmitía seguridad, pero luego me conocías y nada…Tenía el mismo cuerpo que ahora, pero cunado tenía sexo con mis parejas, acababa y me vestía enseguida", ha desvelado.
El concursante ha contado que logró vencer sus problemas buscando ayuda psicológica: "Uno de los mejores amigos de mi prima es terapeuta y se decidió a ayudarme. La mayor prueba que tengo para mí y los de fuera es ver si ya no soy esa cerilla y ya no monto esos maxi pollos", explica.
El relato de Adrián ha conmovido a Carlos que se ha sentido muy reflejado en las palabras de su compañero. "Yo también soy un manojo de complejos y utilizo una coraza. Yo no me puedo ver en un espejo desnudo porque directamente me pasa con mi cara que no…Y eso que acepto que esto es lo que tengo, que esta es mi cara que este es mi cuerpo", reconocía entre lágrimas.
"Me sorprendió mucho cómo Adri se sentía con su cuerpo, porqué si se sentía así él que está buenísimo…", confesaba en El Cubo.