Los concursantes de ‘La casa de los secretos’ decidían reunirse para organizar el tema de la repartición de tareas, entre otras cosas, por la decisión de los Gemeliers de dejar la cocina al sentirse poco valorados. Y muy poco tardaron en llegar los roces. Adara recriminaba a Jesús y Dani que solo se hacían la cocina, que no era para tanto, y estos replicaban provocando un nuevo enfrentamiento.
“Me hace muchísima gracia porque aquí cada uno tiene su tarea… está bien que se os agradezca que hacéis la comida, pero tampoco es para estar ‘gracias, gracias, muchísimas gracias”, les decía Adara mientras se ponía de rodilla haciéndoles una reverencia.
“Por gente como tú dejamos la cocina, porque no valoráis las cosas”, le contestaba Dani visiblemente enfadado. “Estoy preocupada, hoy no duermo”, respondía ella con cierta sorna.
“Contigo es que no se puede hablar normal… yo no estoy pidiendo que la gente me alabe, yo no he pedido a nadie que me dé las gracias… se llama caridad, se llama respeto, se llama muchas cosas”, comentaba Jesús. “Se os ha dado las gracias, sí, pero tampoco hay que arrodillarse”, continuaba Adara mientras sus compañeros intentaban ponerse de acuerdo en la repartición de tareas.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret Story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas.