Adara y los 'Gemeliers' estrenaron "la sala de la verdad" en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'. La concursante pudo ver las imágenes de los hermanos hablando de ella, lo que terminó con un duro enfrentamiento entre ellos.
Al salir de la sala, Jesús entonaba en carias ocasiones "vaya teatro" tras encontrarse con Adara en la sala, mientras le decía a su hermano que ella "sabe perfectamente cuando saltar", algo a lo que Dani le da la razón: "Por supuesto, si es que no se dedica a otra cosa".
Con la llegada de los hermanos y Adara al salón, donde sus compañeros veían todo en directo, ambas partes cuentan su parte de los hechos y se desahogan con sus compañeros. Los gemelos creen que ella se victimiza y que sabe perfectamente lo que está haciendo y Jesús recuerda que él ha intentado conocerla. Mientras, Adara les dice, con mucha ironía, a todos en alto que el vídeo que ha visto de algunos hablando de ella, que no se fie de mi: "Es muy bueno".
Adara saca lo positivo de la situación: "Sabes lo bueno de esto? Que ya se han caído las caretas, eso es lo mejor. Cuando quieras me aclaras eso de que yo te buscaba". Y Jesús le replica: "Yo estoy encantado de lo que se ha visto".
Algo que continúa en otras partes de la casa. Adara le explica a Sandra que se "ha quedado blanca" porque ella, realmente "les tenía cariño" porque les veía "como niños sin maldad". Y Cristina Porta cree "que han juzgado" a su compañera, algo que le dice a los miembros de la casa y a ella directamente. Lo que está claro es que la casa está que arde y que puede saltar en cualquier momento.