Los concursantes se enfrentan a 'Las Olimpiadas de la casa de los secretos' en la nueva prueba semanal que inauguraba 'en mallas y a lo loco! Gianmarco Onestini corriendo por las instalaciones de Mediaset España y con antorcha en mano, con un divertido momento.
El fuego de los Juegos Olímpicos se encendía en la casa durante 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' y los habitantes de la casa de Guadalix disputaban la primera prueba: una carrea de obstáculos. Carrera en la que Julen, Luca Onestini y José Antonio Canales llegaban a la final y que, finalmente, ganaba el italiano.
El primero en inaugurar el tatami ha sido Canales Rivera, del equipo de Julen y en el tema de la pelota. El "señorío" del torero se ha demostrado en su sensual baile. Con bola en mano y poca gracia, el concursante no puede esconder que ha sido torero con sus movimientos, aunque si ha visto el esfuerzo en la coreografía. Tras él, los 'Gemeliers' con la cinta. Los cantantes se han compenetrado, demostrando que tienen mucho que ver con esto de la música, dejando un momento uno encima del otro que ha levantado a sus compañeros.
Cynthia, ha sido la siguiente de demostrar sus dotes de gimnasia rítmica en la modalidad de pelota. Con un look de auténtica gimnasta y con una coreografía muy perfeccionada, la concursante ha sorprendido a sus compañeros. Y por último, Emmy Russ, con la cinta. El divertido baile de la alemana, con el que ha jugado con el look, las poses y la cinta, también ha gustado a todos.
Los cinco concursantes han hecho bailes dignos de deportistas, aunque no de élite, pero se nota el trabajo y las ganas que han puesto en esta primera prueba de las Olimpiadas de la casa de Guadalix.